LO IMPORTANTE NO ES LA META, SINO EL CAMINO

LO IMPORTANTE NO ES LA META, SINO EL CAMINO
SOHAM SOHAM

sábado, 30 de enero de 2010

Un pincho con jabones


Es muy fácil de hacer. Sólo necesitas jabón con glicerina, unos moldes y colorantes alimenticions. Y te quedan unos jaboncitos muy originales. Yo los pinché en un pincho con diferentes formas

La flor cigarrillo



Pues este detalle también lo hice para entregarlo como detalle el dia de mi boda. Se colocan los cigarrilos dentro de la flor y se recogen con un lacito para que no se caigan. Por lo menos no es la típica cajetilla de cigarros aunque cuando ya llebava 40 hechos me arrepentí un poco de la idea ya que tuve que hacer 100!

Ramos chupa chups



Los ramos chupa chups son un detalle muy original y que no cuesta de hacer. Yo se los hice a mis cuñadas como entrega cuando me casé y les gustó mucho!

Anillos de swarosky


Aquí os dejo un anillo que hice con cristal de swarosky. Espero que os guste!

Cuadro las tailandesas de Gauguin


También me gusta la pintura, aunque hace ya muchos años que no pinto. Pero esta fue una de las creaciones que pinté que más me gustó!

Adorno de Navidad con fieltro


Hace dos navidades realicé este corazón con fieltro. La verdad es que resultó muy fácil!

Mis primeros pasos con el patchwork


Estos son mis primeras creaciones con el patchwork. Uno de los cojines está hecho con la técnica del log cabin y el otro con la técnica del piecing. Dan un toque muy acogedor a la habitación individual!

Dar la Bienvenida

Hola a tod@s y bienvenidos a mi blog!

Lo he creado para poder ir mostrando las cosas que he hecho y que iré haciendo ya que me gustan mucho las manualidades. Así que espero vuestros comentarios!!!